miércoles, 22 de abril de 2009

Me parece perverso!

Y después de la magnifica presentación de la querida Chika Strokes (Imaginen que se escucha como fondo un fill en la bateria [dicese de una sucesión más o menos rápida de golpes con una duración determinada]) pues me presento yo, por aqui me veran como Evans, su leal servidora y fiel compañera en las andadas, y eso incluye a los lectores de este blog.
Como lo habrán notado, la bateria es un instrumento q idolatro,respeto y más que nada, ¡¡desearía poder tocar!!...después de liberar mi trauma existencial, continúo... chika strokes dice la verdad, la idea nació de una tarde de ocio, en donde la melancolía nos invadió y las ideas comenzaron a llover. No es fácil intentar escribir, pero será una forma entretenida de divulgar las extrañas y siempre divertidas aventuras de estas 3. Por ahora me despido y dejo la estafeta para mis compañeras(...muy dramática la salida verdad?, perdón)