miércoles, 13 de mayo de 2009

AL FIN!!!


Y ya, AL FIN!, despues de varias sentaiventuras de mis compañeras entre sus cumpleaños en el encierro, la crisis a falta del tan sobreevaluado postre mìstico y la GRAN presentacion de la Strokes a nuestro blog, les reporto vagamente desde Pepalandia, lugar paradisiaco de descanso mental y absoluto desmadre (¿¿notan la ironìa del asunto??) (pero demonios!!! quien dice que no puede haber desmadre y descanso al mismo tiempo!!), en fin, volviendo al tema, como ya habran notado soy la llamada Pepita Jimenez bautizada asi por mi maestra de ciencias de la salud, imaginense la escena:


una maestra bastante chaparra, más que una enana pero menos que un ser humano normal algo así como uno de esos pigmeos mitológicos que se esconden entre las sombras de los pasillos de la mayoria de las escuelas (exacto!, esos con los que se asusta a los de primer ingreso) (cada escuela tiene el suyo); una maestra bastante irritante que solo busca la satisfaccion de acabar con el autoestima de algun alumno distraido y asi hacerlo miserable el resto del dia!!! (lo sé demasiado dramática), en éste caso: YO MERA.

- si, si, si alumnos inútiles!! ahora, ¿¿¿quien puede decirme que tan aburrida es mi clase???- comprendanme es mi propia versión- a ver TÚ!!, si TÚ!! la que me mira con los ojos desorbitados y rojos- acababa de bostezar ○_○- levántate y dime cómo te llamas‼-

(** pop**, onomatopeya de mi burbuja mental siendo reventada) NOTA: para los que no saben que es onomatopeya tecleen ONOMATOPEYA en google por amor a Morrison‼

- yo???? (típica respuesta del alumno adormilado)

- SI USTED SEÑORITA‼ deje de hacerse la graciosa y dígame su nombre‼

- soy... (beeeeeep) (onomatopeya para censurar algo) (al puro estilo de Tarantino en Kill Bill Vol I) NOTA DOS: quienes no hayan visto el volumen 1 de Kill Bill, por segunda vez hagan uso del google

- ¿QUÉ? ¿QUÉ DIJO? -(dato importante ella, como todas las maestras sarcásticas, no ponen atencion a menos que digan: DOCTOR HOUSE A LA VISTA‼)

- mi nombre es... (beeep)

- ¿qué?, ha si claro, ahora la compañera Pepita Jimenez (risas burlonas de fondo) nos hará el favor de ir a sacar copias a la biblioteca para seguir con el aburrido tema del cual hablábamos

Y así, por azares del destino, éste nuevo y divertido nombre fue a parar como mi identidad dentro de ésta página de internet ( espero que no haya tenido que ver con que se lo mencionara a la Strokes y a Evans..... demonios!!!!), en fiiiin ésta es mi breve historia para darles la bienvenida a algo que promete ser más que un simple blog: una divertida sátira de lo que podrían resultar ser sus vidas y claro... las nuestras!!, disfrutenlo!!!

♪♫ Pepita Jimenez♫♪

Y ¿cuál es la moraleja de la historia Pinky? ( un momento, ¿pinky decía las moralejas en el ya conocido programa? dato desconocido si alguien lo sabe por favor háganmelo saber)○_○

MORALEJA no.1: no es divertido pasar las maravillosas 18 primaveras en cuarentena (sí, a mi tambien me tocó)

MORALEJA no.2:  la leyendas urbanas que puedan existir en las escuelas son sólo eso... ¿enserio?, por supuesto que no!!! jaja

MORALEJA no.3: un maestro jamás te va a poder hacer todo un día miserable, eso claro si son tan valemadres como yo y la CLASE es la última del día!!!

MORALEJA no.4: si de plano la maldita clase NO acaba, abran un blog con sus amigos y en ESA clase ponganse a escribir sus memorias... ¿¡¿¡POR MORRISON,EN QUÉ CLASE CREEN QUE ESCRIBÍ ÉSTO!?!?! ¿quien dice que las clases no sirven para nada?

0 comentarios: