viernes, 1 de mayo de 2009

lala Influenzaños feliz lala

Evans los saluda desde un México hundido en el temor por la amenaza de la influenza! si yo se que es de lo único de lo que se habla ahora, pero pues de que más se va a hablar si estamos encerraditos en nuestras casas como medida de prevención. Así que para darle un giro al tema les contaré sobre una persona, que a pesar de que le tiene respeto a la susodicha (y que fuera de coto, lamento mucho las muertes que ha traido a su paso), en estos últimos tiempo le ha agarrado aprecio ¡¡o_0!! y quién jodidos es esa persona??se preguntaran...po'yo.

Si yo se que estaran pensando, una de dos, o por que suspendieron clases en todos los niveles educativos (que tiene algo de peso en que yo la quiera a la condenada) o que ya el encierro me cayo muy mal (que también es un hecho factible,pero no es la razón principal), nooo, la razón principal por la que ahora la considero una parte fundamental en mi vida, aunque suene exagerado, es porque la marcó...

Se empapelo con mi cumpleaños!! y no cualquier cumpleaños, sino que con el más importante!! (y si pensaron que iba a decir mis XV años,no me conocen!! y lo considero un insulto!! jajaja) se unió el estado de contingencia con mis dulces 18 años,mi mayoría de edad, y aunque pensé, que mala pata no podre salir...después, reflexionando y sin nada mejor que hacer, decidí que nunca se me olvidaría como había sido el día en que yo dejaba de ser la pequeña chamaquita que tenía como sueño tocar la batería, para convertirse en la mujer fracasada que no tocaba la batería...bububu,bueno después del lloriqueo, me imaginé a mi misma contándoles a mis nietos, con un tono mas ronco,con un respirador tal vez, y con la billetera llena, gracias a mis 3 ex esposos (que para ese entonces descansarán en paz) sobre como su abuela, no pudo salir el día de su cumpleaños, porque el país tomaba ciertas medidas para evitar que la película de resident evil se volviera una realidad, y mis nietos asombrados escucharan la historia, pensando...ahhh mi abuelita ya esta senil, y me miraran con ojos de compasión, para después aumentar la dosis de morfina, para que su abuelita se calle de una buena vez...

Mi futuro no es muy prometedor...mi presente tampoco...demonios!

En fin,por ahora me despido,dejando claro que a pesar de todo tuve un,como decidi titularlo, (yo se que es poco original,pero que esperan de alguien que lleva en su casa una semana entera encerrada) Influenzaños muy feliz! y para todos los que les paso lo mismo, recuerden, cuéntenles la anécdota a sus nietos mientras aún esten cuerdos y sanos, para que no le quiten confiabilidad a su testimonio, quedo claro =p me despido

0 comentarios: