domingo, 24 de mayo de 2009

¿?Fiesta¿?

Ahhh... el acabar un ciclo, quedarse en pausa y luego comenzar otro,suena fácil,pero no!!! saben por que,por que la pausa es un momento de completa expectativa. No sabes que onda,que sigue, y mucho menos que hacer...
Así que su humilde servidora decidió ir a una fiesta, para matar esas dudas en su cerebro :p...en realidad no conocía mucho a la chava anfitriona(lo cual debía ser una señal para no ir...primer error). Todo estaba más o menos bien cuando llegue con actitud de:woow alcohol!(a pesar de que no soy muy borracha,porque la neta soy mala copa :p)bueno yo venía con toda la intención de divertirme,de charlar,hasta de bailar...jaja bueno tal vez eso no,pero mínimo de pasar un buen rato con chavos de mi edad o más grandes jaja,cual es el problema (demonios la costumbre...continúo)
Las cosas comenzaron a ponerse feas,muy feas,cuando llegó...(tumtumtum! música de suspenso y de esas peliculas en blanco y negro)...

LA ARTEMIA MAYOR!!...o_0!!

(para no alterar el orden y perturbar sus mentes no diré su nombre, sólo su alias,no queremos que se caiga la red,o que sus computadoras colapsen cuando lo lean vdd?)(como olvidarla vdd chika strokes y pepita)

(Artemia:dícese de un animal pequeñito,usado como comida para peces,con una figura parecidad a la de un espermatozoide,de aspecto desagradable y con un cerebro de dimensiones microscópicas [lo cual explica el apodo verdad?])

Con un aspecto aún más decadente,del del la última vez que la vi...por que gracias a que la fuerza siempre me acompaña,no la había visto desde hace un grato tiempo. En fin,con su actitud de: ''el piso no me merece'',aunque en realidad nadie se merece que algo como ella este cerca,pero en fin. Fue como visualize su presencia,inhundando el ambiente y demostrando porque es odiada por todos los que no son como ella. Pasando por enfrente de los espejos cada vez que podía,a pesar de que el espejo pedía piedad por su pobre alma (los espejos tienen alma?...mmm tal vez un fisico cuántico,mezclado con metafísico y chamán me diria que si¿pero donde habrá uno?...perdón,desvío en la ruta) y esperando que alguien le dijera que el chavo con el que venía(al cual le había pagado por prestar este servicio de compañía) era de lo más lindo...buajh,si esperaba que alguien se lo dijera hubiera traido a alguien que de verdad levantara la vista de las chavas jajajajaja y que no tuviera la misma actitud que ella...ahh la serie de esa línea de personas hizo quebrar a la fábrica de donde salieron.

Superado mi trauma,de verla de repente,dije,bueno alguien como ella no va a arruinar esto,pero que creen que no era la única sorpresa! La noche se tornaba más amena,cuando...llegó la cola de la ARTEMIA, (literalmente, porque la sigue a todos lados jaja),al cual llamaremos EL PUÑAL...las explicaciones salen sobrando supongo(pepita te pido que tu crees un apartado,si es posible, para este especimen).

Y no venía solo! noo,venía con una chava,que por razones desconocidas para una persona tan distraida como yo, digamos que no soy de su agrado. En fin pense que no era tan malo,digo hay mucha gente,no tenía por que encontrarme con ellos entre la multitud,pero lo hacia,a pesar de que me movía y trataba de darles la espalda,ahi estaban,como una alucinación que te persigue y atormenta...q miedo! :(...

En fin,dije,con alcohol se olvidan las penas :D,me dirigí a la mesa de bebidas...pero...y esta es la peor parte...ya no había nada que tomar!!. Mendigos ebrios atragantados!! todo se evaporó! nada que me ayudara...

Pensé,para que seguir aqui si ya no hay nada bueno,el alcohol se había ido y yo no contaba con dinero suficiente como para comprar algo que valiera la pena..buu! y toda esa compañía tan grata no era de ayuda. Me iba a retirar como a eso d las 11:30, cuando me encontré con un amigo, bueno mínimo me quede hablando con él,era lo que salvaría la noche,jaja y después llegó otro amigo y después otro...no quiero mencionarlos a todos,porque cada uno tiene su historia y me da flojera escribirla en este momento,el chiste es que me entretuve con ellos un rato,hablando de todo y de nada y riéndonos de mi,de ellos,ya sabes,matando el tiempo

Y entonces mi mirada se cruzo,así como en las peliculas, con la de un tipo que,para que no decirlo, me trajo como quería durante un buen tiempo,sin que pasara nada más(lo se,patético jaja). Me reconoció,observó a los que estaban a mi alrededor,y su ego se vio golpeado jajajaja. De verdad que el alcohol hace que las personas expresen la verdad,aunque sea con gestos solamente. Por que les digo, soy distraida,y pense de seguro lo imagine,pero después, uno de mis acompañantes me dijo que 'ese tipo de por allá no t deja de ver', así que confirme mis sospechas y no pude evitar sonreír,por que recordaba como me traía y nada más para molestar jajaja me puse la chamarra de uno de ellos,por que no se porque,pero eso parece producir un efecto negativo en los hombres sobre si son novios de alguien,lo cual me parece una vil tonteria, ni que fuera una marca,en fin el chiste es que funcionó y el tipo se fue con una chava a tratar de hacer que me molestara,o eso supongo,pero como la neta me aburrió el juego después de ver que estaba desesperado jaja seguí como si nada y asi,hasta como casi la una.

A esa hora mi mente comenzó a volverse reflexiva(así sucede conmigo,no se porque :p)...Que vueltas da la vida, en serio que todos esos amores platónicos que dominaban nuestras mentes y que en ese momento te parecían tan importantes,ahora dices y como por que me gustaba ese fulano si estaba horrible, o porque me gustaba si era un idiota, o por que me gustaba si era un patán...y asi miles de cosas que no lograbas ver, e igual para los chavos,nadie esta exento a el apendeja#$ento de un amor. Todos caemos,caimos o estan en ello. El punto es que, en algún momento,y con la persona adecuada te llega,así que no desespereís y continuen.

Ahora viene el momento en el que explico porque esta vez,estoy de romántica jaja,no es romanticismo,se llama melancolía y me inspire en mi buena amiga Chika Strokes!,porque como mencionaba al principio un ciclo se acaba,los recuerdos no se borrarán y tu compañía y la mía seguirán latentes,y es una amenaza eh,jajaja. Ella es el claro ejemplo de que sin buscar,y como un regalo, llega el amor.Compadre! cuídala mucho,y quierela tanto como ella a ti

Y por supuesto en mi amiga Pepita Jimenez!! no manches! tu eres parte de este momento a pesar de que no se haya desarrollado en el mismo espacio,se acaba para ti y para mi,pero no el cariño que tengo por ti,y la amenaza también va para ti...no te quitaré la vista de encima ¬_¬ jajaja

Las quiero un buen,me despido

0 comentarios: