martes, 26 de mayo de 2009

Excuse me, art attack!!!

Queridos lectores.... le pido una disculpa ya que me he ausentado bastante tiempo de este blog, pero bueno, mis compañeras colaboradoras se han rifado con esos buenos textos y crónicas que han escrito....

Pues la razón por la que no he escrito algo bueno, es por que me dio un ataque artístico plástico!!!

Soy una personas verdaderamente extraña y diversa y me da por temporadas el realizar diferentes cosas que me apasionan. Los que me conocen sabrán q adoro el arte y la música más que a mi vida( nota importante: no mas que a mi novio, a él lo amo mas que nada en este universo) pero!!! uno de mis grandes defectos es la maldita inconstancia.... siempre que inicio un nuevo proyecto no se por que se atraviesa otra gran idea y suelo dejar inconclusas mis obras jajaja o lo que sea q estuviera haciendo. Bien evitare hacer eso.

A continuación les mostrare lo que he hecho en estos días, les advierto que haré muchas más cosas, ya que estoy de vacaciones y hasta que no encuentre un trabajo usare mi tiempo de ocio para artistear!!!







muro de mi cuarto remodelado a la warhol!





















playeras hechas por mi!!!!



Seria la onda que opinaran haber que les parece lo que hago, agradecería mucho sus criticas(constructivas). Gracias son super rifados!!!

atte. Chika Strokes!

0 comentarios: